Aporte Nicolas Bottinelli

Son muchos los q no lo conocen ... o no lo recuerdan , pero si, el Sr. Nicolás Bottinelli, estudiante de Ing. Comercial (¿ eso era cierto ?), que hoy estaba complicado por un trabajo, fue compañero de nosotros en Kinder y 1ro básico ... Muy buena onda y hasta intercambiamos fotos ... bueno, aca están...Miss Claudia.
Adelante: Rose Marie, Gabriela, ... niña q no se qien es... , Berni, Francisca , David F. , NICOLÁS BOTTINELLI, Monich ( no se como se escribe su nombre) ...
ATRAS: Carolina Delgado, Daniela Vercheure (creo), Ma. Jose , Valentina Maass, Carolina Vargas, David E. , Raquel y Liat ...
Desfile ... 1991 ... De Izq. a derecha ... Byron Sadman , Leslie Vega, Raquel Castro,el niño engominado pal lado es Nicolás Bottinelli, Vale Maass, Diego Ili, Fca. Iturrieta, nose qie nes el, Gaby Muñoz y Liat Pinto ...

8 comentarios:

Biodroid dijo...

No caxo a niuno...

a ver si me consigo una de cuando yo estaba en el Hispano y la ponen
ahajha

Fernanda dijo...

Leslieeeee!!
Justifica tus párrafos (eso cuando los pones ordenanitos según el margen)!!! Me pone histérica no poder organizar tus postS!
=)
EL BOTINNELI te lo encotraste en Iquique o está en stgo? Dile que venga al fiesta!
Hola Roy!!
=)

Ex Alumnos Lirima Generación 2002 dijo...

FERNAAAAAAAAAAAAAAAAAA ... ANDATE ALA CHUUUUUUUUUCHAAAAAAAAAAAA .. PONETE HISTERICA NO MA ...

EN STGO ... MSN NIÑA ...


BYE ....

Anónimo dijo...

Nico B, esas fotos te las mande yo! jajajajajaja = buena q se las pasaste a la Leslie para que las publique.

Besos!

Anónimo dijo...

La niña q no sabes quien es... es la Andrea Rojas... muy buena onda..sigo en contacto con ella...

q pasa q uds no se acuerdan de nadie.. y eso q yo soy la q no esta en iquique hace años!

Tortuguita dijo...

como es que sigues en contacto con todos los extraviados??? O_O
diles que se pronuncien pos...esa es la gracia de este medio
PD: como estuvo el carrete??????????
FERNANDA MANDA FOTOSSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

la nina que no sabes quien es bueno es shadia nicole saba me acuerdo porque yo soy shadia hehe

Anónimo dijo...

Soy el David F.

Me cague de risa cuando vi las fotos, por que no se por que, una de las hueas que siempre me acuerdo del lirima, fueron las veces que nos hacian bailar hueas en frente de todo el colegio.

Incluso me acuerdo que una vez nos hicieron bailar creo que una cancion de Elvis Presley o una huea por el estilo, pero la cueca clasica...

Mi Music