Si claro, pero...que hay de la primera gira? Intercambio a Santiago 1996

Esperando en el aeropuerto de Iquique
(el viejo!)



1ºfoto: Fila de atrás: Fernanda M, Johanna T, Constanza B, Fran I, Fran (cual era el apellido?)
Fila del medio: Rose K, MºJosé A, Berni Ch, Margot, Mariana, Alberto, Sergio S.
Fila de abajo: Leslie!!, Neelu, Rolf, Kunal, Christian (detrás de él está Javier), Deivid, Renato! (estoy segura de haberlo divisado jugando futbol en los cursos deportivos de la UC)

2ºfoto : Super lindas ! pfffff, maldita edad del pavo : Conti, Neelu, Johanna, Leslie, Fran Itu, Fran, Yo.

¡¡Bienvenidas las anécdotas!!

5 comentarios:

Ex Alumnos Lirima Generación 2002 dijo...

...


...


...


...


...


...


...





no me agrada para nada esas fotos ...


igual piola ese viaje ..


xD


bytZ

Anónimo dijo...

el apellido de la Fran es Perez....la Fran Perez... tb sigo en contacto con ella... osea derrepente nos topamos en fiestas y supermercados...jajaja

Besos!

Fernanda dijo...

Perez!! gracias Fran,
si la ves, invítala

Biodroid dijo...

Oye una duda ese viaje q hicieron a Santiago de q fue!?!?

O a que fueron pa allá

cuenten po, yo no estaba con ustedes ahi aajaj


Saludos.

Soy el ROY :D

Fernanda dijo...

Se supone que era un intercambio cultural...suena un tanto absurdo pero es que se fue desvirtuando...los dos años anteriores había sido con Buenos Aires pero no sé porqué (presupuesto quizás) lo cambiaron a Santiago y ya no tenía mucho sentido..Quizás aprender de la cultura de la capital y ellos de la de provincia...
Quizás....

Mi Music