¡¡¡ !!! CARRETE ¡¡¡ !!!

¡¡Hola a todos!!

Cómo muchos de ustedes saben/ no saben, la Gabi y la Sabri han terminado/ casi terminado con sus trámites de Universidad y se preparan para dar el gran paso a su vida laboral. Para darles ánimo, y en un afán aún mayor de celebrar las nuevas vidas que estamos todos emprendiendo, están cordialmente invitados a la fiesta de Curso, pololos y futuros esposos/as incluidas (Maca!!!), queremos celebrar quienes somos, nuestras elecciones en todos sus aspectos, pero sin olvidar que tenemos un pasado en común.

Los extrañamos mucho a todos, y esperamos, que a pesar de lo ajetreadas que puedan estar sus vidas estos días, se acuerden de quienes éramos y quieran aún compartir juntos estos momentos tan significativos por los que están pasando nuestras amigas.

Así es que recuerden, rememoren, oh compañeros!:

El sábado 27 de octubre 2007, a las 21:00 en el depto. de Javier y la Gabi (Suecia 2306 Depto 404, al sur de Bilbao, Providencia)

Se agradece una cooperación para compartir ya sea en comida o bebestible para hacer la reunión más contundente, lo que sea su cariño. Esperando que dure hasta que las velas no ardan jejejejejejeje.

Chao a todos y nos vemos...

Atte:

Comité Berni y Ferni

Búsquese entre los nombres para ver si Ud tiene una misión...

Importante: Todas las parejas están invitadas.

MISIONES:

TODOS: Por favor confirmar asistencia a bernarditachirino@gmail.com

Christian: por fa avísale al Carreño.

Sabri: Por fa dile a la Sofía para que se anime con Gabriel.

Roy: Si puedes comunicar al Felipe Cuevas sería bakan.

Francisca Iturrieta: ojala puedas venir, y si puedes hablar con el Rolf, sería muy entretenido verlo.

Diego Ili: cordialmente invitado!!!!!!!!!

Javier: avísale a la Gaby

3 comentarios:

Tortuguita dijo...

uuuuu...si me compran el pasaje a santiasco me pego el pique a tacna y llevo mucho copete :D
jaja bueno siendo realistas...muchas suerte chicas ahora se viene lo weno =P
ah! Fernanda...tu eres la única que me entiende así que saca MUCHAS FOTOSSSSSS

Ex Alumnos Lirima Generación 2002 dijo...

ajajajjaj

si po si son las loqitas de las fotos... podrian pasar algunas..
en especial de cuando eramos chicos, ya me di cuenta q mi vieja es como las weas... onda revisando fotos de pendex .. encont con cuea.. CON CUEA 5 FOTOS MIAS ...

el colmo... por eso yo le saco fotos pa too a mis hijos .. para q puedna tener recuerdos ...

canvar dijo...

Yo kiero ir!!!!! ajaja osea ya dije q iba...kien me da alojamiento!!???

me porto bien =)

Caro Vargas

Mi Music