¿¿¿ Niño X ??? ... (tipica foto del recuerdo)

Esta es la tipica foto que te daba el colegio como recuerdo ... a clual lo arreglaban más en la casa para salir "bien y bonito" ... sera ... asi no mas era la cosa en esos tiempos ... paraque refrescar la memoria ...
PRIMERA FILA:
Diego Ili,Christian Barrera, Kunal Belani, Davis Ehrenfel, Davis Fajardo, Rodrigo Aguayo, Juan Pabl oFernandez, el niño X y Lorenzo Quiroga (un clasico este ultimo o ¿no? jajaj ¿¿¿se acuerdan cuando weviaba y perseguia a todas la baño ??? jajaja ¿Qué será de el? ... ese es otro ser perdido en el tiempo ...
SEGUNDA FILA:
María Jose Arbulo, Neelu Uttamchandani, Gabriela Muños, Francisca Iturrieta, Bernardita Chirino, Constanza barrera, Rose Marie Kuschel, Johanna Tang y Leslie Vega
TERCERA FILA:
Lucy Lee, Catalina Melo, Carolina Vargas, Mollie Westfal, Fernanda Montenegro, Karina Macchiavello, Carolina Delgado, Pia Gianoni y Raquel Castro.
PROFESOR:
Mr. David .... (no recuerdo su apellido)

Segundo Básico , Colegio Lirima 1992.

8 comentarios:

Biodroid dijo...

Puta que se ven chistosos ajajaja.

Lo mejor era la corbata de calcetín que usaban, horrible XD

Yo ahí en ese tiempo estaba en el Hispano y teníamos una corbata me aprece que gris con las letras burdeo. Era mucho más filete ajajaj.

Oye y que onda el niño X, vayan a preguntar al coelgio q onda con ese.

Ex Alumnos Lirima Generación 2002 dijo...

si ..se supone q mañana el colegio me entrega todas las listas de curso.. para seguir buscando al resto del so niños X ...

Tortuguita dijo...

creo que el apellido del Mr. David es "Flores"

Ex Alumnos Lirima Generación 2002 dijo...

si??????????

no me acuerdo ... sera:
Mr. David X

canvar dijo...

jajajajajajajaa q atros!!!! las caras con q salimos!!!! y todos arrugados por el sol ajaja cuac!!!

ohh esa corbata! creo q aun la tengo por ahi...media apolillada xD

saludos a todos!! y ojala q esto resulte...

caro vargas

Anónimo dijo...

Hola a todos! tanto tiempo... bueno el niño "x" creo q era Harlem Plaza.. o algo asi... se acuerdan de él?? usaba anteojos creo...

saludos,
Fran

Ex Alumnos Lirima Generación 2002 dijo...

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


muy buena memoria Fraan... jajaj si ese era el nombre del Niño X ...


xD a psicopatiarlo ahora ...

Anónimo dijo...

jajajajaja, todos los hueones con sonrisa de hueon.

corbata de mierda, todavia me acuerdo de esa huea. El unico colegio en el que estuve que me obligaron a usar corbata...

David F.

Mi Music