Ex Alumnos: PSICOPATIEMOS JUNTOS JAJAJAJA


Bueno ... quede como loca y psico frente a muchas personas, a las que les escribí pensando que podían ser compañeros ... y no lo eran. No importa ... este blog es por una buena causa ...
1) Retomar amistades
2) Crear amistades
3) Conservar y compartir recuerdos
4) Mantener contacto
5) Reírnos y weiar un rato
6) Organizar cosas
7) Compartir fotos ... asi q no sean cagados, pliiissss manden algunas fotos para subir ...
(ex.alumnos.lirima2002@gmail.com )
Nadie puede negar que las mejores amistades y recuerdos se forman en el colegio... no hay nada mejor que vernos o saber de otro luego de un tiempo de silencio. Les doy las gracias a todos por su ayuda, ya sea por que mandaron fotos, llenaron la ficha, ayudaron a ubicar y psicopatiar a muchos ... y bueno ... la pasamos bien ... Ahhhhhhh y por sobre todo por la buena disposición.


Esta idea de psicopateo masivo venia desde hace mucho tiempo ... pero hace poco nos pusimos las pilas y dimos inicio a la búsqueda de seres perdidos en el tiempo. Lo cual ha dado muy buen resultado ...

OK niños ... espero que esta página SI funcione y no quede a medias ... la idea es ir de a poco llenándola con cosas.
Leslie Vega R.


Manden las fichas que se les invió a cada uno, para asi poder subir los datos y ofo de todos ... graxxxxx.

6 comentarios:

Biodroid dijo...

Ya me llegó la ficha, toy llenándola pero la mando mañana porque no me acuerdo que año entrpe al Hispano Británico.

Soy el Roy porseaca, "Biodroid" es mi nick en todos lados :D

Tortuguita dijo...

jajaja Leslie psicopatiando?? no me suena tan bizarro =P
oye monga cuando me desocupe un poco quiero hacer un formulario para tener una especie de "base de datos" de la info de todos....la idea sería que desde YA vayamos organizando la reunión de los 10 años que se tiene que venir con todo (muy pasao a gringo pero filo igual va a ser entrete ver a los entes perdidos en el tiempo)
se que tengo fotos por ahí de pendex pero por ahora ando hasta el cuello con las pruebas así que cuando pueda las subo, saludoss!

Raquerula

Ex Alumnos Lirima Generación 2002 dijo...

raqueeelll .. stupid mother fuker...

pa q crei q son las fichas ???

DAAAAAAAAAAAAAAAAA ... "BASE DE DATOOOS"


TUUUUUUUUUUUUUUCH PARA TI ...

Tortuguita dijo...

oops no vi el dato adjunto po biatch ...estudiar mata neuronas y toy traumada con base de datos ...pasar el ramo debo O_O.....mmmm en todo caso era más práctico lo que decía yo pero será...lo que resulte más fácil pa todos supongo
por cierto el niño x el nombre lo tengo en la punta de la lengua ..a ver si mañana le pregunto a mi mom ah y lo último que supe del Lorenzo era que se iba a estudiar a USA

Ex Alumnos Lirima Generación 2002 dijo...

ARLEM .. HARLEM ... ????????

Macarena dijo...

yeah, que entretenido.Pero tengo un problema, jajajajajaja. La ficha no la puedo abrir. Me la pueden enviar de nuevo?

Besos

Mi Music