Giraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡ !!! Gueeeeeeeenn viaje ...


Uchas ... pasaron tantas cosas en la gira ... tantos llantos, curaderas, malos entendidos por parte de la Sabrina en especial cuando uno trataba de ayudar a alguien q pasaba por un mal momentos (en la pieza xD ), accidehntes, amorios extraños (jajajaja), personitas hablando con espejos, los niños colgados de los negros en el Oba Oba , la Conty loca por Junior, el video q se perdio, el Leo y sus "Limonadas" ... Soto con su poleron las 24 hrs. (tenia más q claro que todas lo qerian mirar), el campamento de pasillo en Foz, las malditas ruinas luego de haber tomado tooooooooooooda la noche sin dormir, el servico de habitacioooon, los niños acampando en otras piezas tapaditos con toallas ... ufff... mil historias y gratos momentos para recordar ... no puedo negar q serán inolvidables las weas q vivimos alla ... jajaja o cuando cantabamos el himno curaos por las calles de Camboriu ... o los wnes q nos encontramos afuera del Karaoke (en la playa) ... o el wn q se pesco como a 3 compañeras la misma noche y más patuo aun apareciendo en el Hotel a la mañana siguiente jajajjajajajajajajja ... la wea loka ...

yap ... aca van fotos de nuestra Gira ...Felipe Cuevas - Oba Oba
Francisco Zamora , el negro y animador - Oba Oba
Leo con el Negro - Profe de las Limonadas - Oba ObaMijito Riko del Oba Oba
Maca Sanhueza, Catalina Melo ( no se ve ) Yo, Karina Macchiavello y Neelu Uttamcandani - Karaoooooooookeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Camboriu
Cata, Wn extra1, Berni, Wn extra2, Maca, Wn extra3 y Yooooooooooo - Estos eran los que estaban afuera del Karaoke
Esto fue ... no me acuerdo como se llamaba el lugar pero ibamos a Puerto ... o Playa ... no me acuerdo ... xD
Bueno, ta la Ferna, Miss Anita, Maca, Ma. Fernanda, Jania, Conty, Felipe, Berni y al medio yo... pindi ...
Esta ... tampoco se en q parte estabamos .... sale la Raque, Johanna, Karina , Junior, Conty, Ferna y Sabrina

7 comentarios:

Anónimo dijo...

weenas, fueron ene recuerdos viendo estas fotos y las historias, aunq te falto la de cuando supuestamente iban a llamar a los pacos porq estbaamos metiendo mucha bulla y salimos toos arrancando, pero kunal y yo nos quedamos afuera porq soto estaba encerrao solo..., bueno y ahi fue cunado terminamos acampando con toallas.. ya saludos a los q vean estas cosas, cuando tenga tiempo escaneare fotos, tengo varias, de la gira y de 4t0 medio( fiesta de disfraces y graduacion) saludos
Lucho

Ex Alumnos Lirima Generación 2002 dijo...

sisisiisi ... de ahi como soto taba durmiendo solo y uds se fueron a acampar con las toallas ... a las horas llego soto ... y de ahi el mal entendido y malos pensamientos (sucios) de la sabrina ...

Biodroid dijo...

jaajjaa la meia cagá que quedó alla en los hoteles, aun me duele la cabeza ajaja XD

Anónimo dijo...

jajajaja.. yo tengo el video!!!!! y creame que cada vez qu elo veo me recago de la risa, sobre todo por mi maniobra experimentada en sandboard (no apta para cardiacos) jajaja.. y hey hey! yo era la menso enamorada de Junior en comparacion al retso de las babosas!! jajajajajajaja
nos veremos!!!
Saludos!

Conti

Ex Alumnos Lirima Generación 2002 dijo...

ajajaja ... aoñeeeeeeeeeeeeeeeeeee

jajaja puras babas de la conty por junior ...

Fernanda dijo...

El video!
ajajaa
Conti TIENES que pasarlo para postearlo, tu caída milagrosa...no sé como no te quebraste el cuello, demasiado gracioso

Ex Alumnos Lirima Generación 2002 dijo...

jajajajajjja


las cago ...



ya ohh


conti presta el video ...


bye

Mi Music