Weiando ...

Na po .. aca cada uno sabe en que andaba ...


Yo con la Zuca ... asi se llamaba?

Viaje a Santiago ... en 4to medio ..Fco, Neelu, Kuni, Vale

En el avion.. pa stgo. Yo y las 2 Vales

Esto fue pa mi cumpleaños ... taba en peineta, Nichi, Pajaro, Mosca ... Guille ...Tatan, yo ... no cacho q onda..no recuerdo xD

Vale, Rose, Raque, Tatan y yo con una bella cara de cura ...

Casa Vale Spencer ... Maca , Felipe Leon, Berni, Tatan, Caro, Lucho, Gaby parece

Tatan en mi cumple xD

11 en la playa ...

Aca no se xq cresta le taba pegando a la Rose xD

Las niñas .. xD

Esto fue pa la ... inasistencia masiva organizada por el 4to medio ... donde llegaron todos los wncitos a m icasa tempranito por la mañana ..almorzamos y fuimos a tirar agua al colegio xD...

Lo mismo que la foto de arriba

Con Juaniiito :)


Gabi ... parece q taba cura ..

Fernanda recogiendo dulces pal cumple de mi hijo (piñata)

Ferna ... no se q chucha ...

Motoqueras totales ... xD

Cumple Rose .. 2003

Esto... creoque fue un cumple mio tb ... por lo menos es mi casa ...Vale, Peineta, Guille, Mosca, Pipe, Javier y Caro

Esto fue ... en la casa de la Karina ... 4to medio

Amalia y Flow ... cuando nos fuimos a carretiar a viña ... y pasamos pa su casa

3 comentarios:

Fernanda dijo...

Sii! se llamaba Suka, mi rata.
Saludos a todos y recuerden:
Fiesta el sábado!
(Suecia 2306, depto 404. providencia)

=)

Ex Alumnos Lirima Generación 2002 dijo...

me daba cosa .... xD

pero era piola Zuka

Anónimo dijo...

Shutaa!!!! Hay unas fotos en las que salgo teeeuuurrrible!!!!!!! jajajajaja, algo tenía la caa de la Leslie q siempre salíamos ebridos de ahí...
Y al foto de la motooo!!!! Buena cara de velocidad tenemos ahí nenas!!!! Ya nos vemos el sabado 27!!!
Saludos a todos!!

Mi Music