Pendeeeejoooooooooooooosssssss

jajaja ... estas fotos son como de Kinder o 1ro básico jajaja... muy viejas .. las cagaron ...

bueno... a ver quien se encuentra ...

No se como se llamaba la profe.. no me acuerdo ...
Leslie Vega , Carolina Delgadom Liat Pinto, creo que es la Daniela Vercheure y Carolina Vargas .
Los niños ... no cacho .. no se ven xD








Haciendo ese maldito intento de bailar Cueca ... cual de todos lo hacia peor ... jajaja y la profe al lao gritando como loca los pasos que tocaban xD







Aca ... Liat Pinto ... Carolina Delgado ... no se ...
Leslie ... la Cote Arbulo






Esta es lejos la mejor ... el desfile con la corbata de calcetin tejio por la abuelita ....
Se ve la Berni Chirino, Cote Arbulo, Monich( no se com oera su nombre xD) ... Diego Ili, Daniela Vercheure (creo) y este niño q era bien pesao y peliador... que despues se fue a Hispano Britanico ... como se llamaba? Mordojovic ???????algo asi creo... y el niño que está entre la Berni y la Cote ... nose quien es ...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El rubio peinado de callampa es Felipe Mordojovich Brunet
La leyenda dice que empujó a una de las profes de la escalera. Terminó su educación en el hispano y ahora estudia odontología y pololea con una kunsman (de las cervezas)

Ex Alumnos Lirima Generación 2002 dijo...

xD


no fue el tb qien le enterro un lapiz a la fran iturrieta en el ojo ???


si era malo .. y pesao ...


seguira igual ???

Anónimo dijo...

Esa soy yo al lado de el nino rubio soy la nina en la esquirda shadia saba..

Mi Music