Se vienen las fotos del carrete!!!!

¡¡¡En las próximas 24 hrs!!! Por mientras un avance....

Cafiche....
Roy, Ravi y Felipe llegando al depto.
-Yo te conozco!- Andrés saliendo a su otro carrete de curso (más formal. Nótese la corbata) y Deivid llegando.

Más fotos!:

La Berni con la Johanna

Roy con la Johanna

Neelu con la Johanna (haciendo masajes!!!)

Como pueden ver en la constante de las fotos, otra muestra más de popularidad oriental... o simplemente la Joa es demasiado buena onda y me sirvió de modelo..... o la echábamos tanto de menos y todos queríamos estar con ella.........elija la que más le acomode! desde análisis sociológicos hasta contingencias de amistad....

Y hablando de sociología....

Un bonus de Sabrina! Una de las invitadas de honor!




Con Giovanni

Genio en la botella

Fin del bonus Sabri.

Próximamente: Bonus Gabi en el siguiente post y muchas más fotos!!

=)



6 comentarios:

Ex Alumnos Lirima Generación 2002 dijo...

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh .. q tan lindas todoas ... :D

Lushooooooooooooooooooooo xq siempre tan serio en las fotos ... en las unicas q sales riendote es xq teni un copete en la mano xD

Al fina ldonde te qedaste Caro????

Raviiiiiiii tiene cara de grande ¡¡¡ !!! El Felipe y Roy tan iguales jajaja cara de guaguas

QUE MINASO TA EL SOTO ¡¡¡ !!!
XD todo caballero el ...

El David tienje la misma cara ...

Na ... besos .

MÁS FOTOS ¡¡¡ !!!

Tortuguita dijo...

waaaaaaaaaaaaa yo quería ir!!!!
tan buenísimas las fotos
FERNANDA MANDA PORFAAAAAAAAAAA
a ver si algún día puedo estar en stgo pa uno de esos carretes
byess


Raque

canvar dijo...

jajajaja

la carita...y eso q no taba tomando jaja

ehh me kede en el mismo depto del carrete...es decir done la gabi...tuvo buenisimo!
la Ferni nos tenia histericos a todos sacando fotos como loca...todo para q la raque no la retara...Raque...la traumaste!

Un beso enorme a todos...

buenos recuerdos siempre!

Caro

Biodroid dijo...

Ooo está wenísimo las fotos ajajaja

Bueno había gente que no conocía pero ahí me actualizaron.

Oye y fue poca gente chuuuuuuu...pa la otra que vaya más, faltaron muchas caras.

Saludos.
ROY

Anónimo dijo...

si en ese minuto estba serio, no tenia copete en la mano... ja no para actualizar a los q no habia llegado o no fueron, en ese minuto todavia tenia caña del dia anterior..., ja bueno sera, y rroy tiene razon = falto gente, pero se paso bien =. eso saludos a todos

Ex Alumnos Lirima Generación 2002 dijo...

FALTE YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
¡¡¡¡ !!!!


JAJJAJAJAJAJA


MIENTRAS Q UDS CARRETIABAN YO TRABAJABA CON UNOS VIDEO STOOS FOMES Y LO PEOR: ME HACKEARON EL PC ...

EL WNCITO ME REINICIA Y APAGA LA WEA CUAND OLE DA LA GANA , ME ABRE VENTANAS CON COMENTARIOS ... NA MEJOR Q HACER POR SU VIDA ... EN UNA ME VA A CAGAR EL DISCO ...

Mi Music