GRADUACIÓN ¡¡¡ !!!

Uchassssssssssssssssssssssssssssssssssssss ... cual de todos más lloron ese día ... las cago . Claramente cerrabamos una etapa importante en nuestras vidas, dejando atras un lugar q, a la mayoria, venia acompañado desde hace muchos años, entregando momentos inolvidables, donde se generaron situaciones únicas y más q geniales ... Yo tengo miles de recuerdos del colegio .. unos mejores q otros ... obvio ... qien se acuerda cuando nos vistieron de HUEVOS ?????? Si, eramos los heones del colegio ... o cuando nos toco actuar de AVIONES ???? eso permitió a muchos tomar un camino de volar y volar felices por la vida, encontrando toooooodo maravilloso ... xD ... o cuando la mamá de la Raquel nos havia bailar con los pompones amarillos el
" TWIST AND SHOUT "
... Well, shake it up, baby, now, (shake it up, baby)
Twist and shout. (twist and shout)
C'mon c'mon, c'mon, c'mon baby, now, (come on baby)
Come on and work it on out (work it on out)
Well, work it on out, honey (work it on out)
You know you look so good (look so good)
You know you got me goin', now (got me goin')
Just like I knew you would (like I knew you would) ...

Yo cacho q ella fue la q mejor lo paso ese dia ...

que más ??? ... Lolito persiguiendo a todas las niñas ... o cuando a la Karina le escondieron la Zapatilla en el baño ... las mil y una relaciones idiotas q creabamos en el curso, los amores platonicos, el pope q sacabamos (algunos) de la enfermeria , los cafecitos q ibamso a pedir con el Tatan a la enfermeria xq tabamos enfermos de tuto ... , las caidas de la vale en la escalera, el reto q le dio la Berni a la Vale en su 1er dia de clases ... la mis Chiva ¡¡¡ !!! , los arreglos de la Gabriela para ganar el aniversario ... mil weas ... las pintas q saco la maca durante todos los años del colegio ajjajaja .... y sus pololos, pinches y cosas jajajaj ...

Na ... se pasaba bien ... O EL MICHAEL CON ROPA DE MINA JAJAJJAJA ... y Fco tb .. se hacia el wn no ma ... o los vecinos de la Vale jajajaj ...
Ya ... aca van fotos de la graduación ...

La foto donde tamos con las togas ... en la escalera ... me gusta ene esa foto , pero el Tomás la corto y cuand oiba a buscar los negativos para sacar copia ... me acorde a se los habia prestad oa alguien ... asi q asumo q cague ... ya que eso fue hace por lo menos 2 años ... na po ... mala cuea no ma ... Que sexyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyys ellos con sus piernas ... teno una mucho mejor ... la de Full Monty ROYYYYYYYYYYYYYYYYY JAJAJAJ J .... pero no la subi xq pense q se podia nenojar los ñeños ... ajjaja ... YO AUN TENGO EL BIRRETE (GORRITO) jajajaj
La fiesta ... cual de todos se veia más mino ...
Con mi amiga linda ... la Vale Spene (como le decia el Tatan) jajaja .. hoy la fui a ver, para q despues no diga q soy mala amiga
Estas son de lcarrete ... despues de la fiesta en Huaiqique y en la Shell de Playa Brava (por la mañana)

Bueno, deben estar carretiando ahora ... mientras q yo toy trabajando con unos video q necesito ... la wna fome ... Ojala la ten pasando bieeeeeeeennnnnnnn .. manden las fotos ...

bYe.


PD: FERNANDA ESTA TODO JUSTIFICADO PARA Q NO TE PONGAS HISTERICA ¡¡¡ !!!
Y se vienen las listas de curso desde 1r0 básico en adelante ... gracias a la Miss Anita , que se las consiguio en el colegio :D

2 comentarios:

Biodroid dijo...

uuuuuuuuu tengo increíbles recuerdos de ese día la pasé GENIAL...

desade que nos fuimos a comrpar el copete y llenamos esa van o furgón, la wa q sea.. habían como mil cajas de copete la kgoooooooo........

después nos fuimos al kamikaze y adentro estaban los del Hispano igual ajajaja taba la media embarra adentro todos abrazándose ajaj...

Y depsués no echamos en la playa y tabamos todos curaosajaja

despues partimos a la Shell y em acuerdo de una talla con el Chrstian ... n se si alguien se acuerda.....

"OYE CHRISTIAN, EL COMPLETO ES SÓLIDO..." XD

Bueno y después me fueron a dejar a mi que vivia cerca y me saque la cresta cuando me iba a bajr porque taba dao vuelta entero ajaj.

Saludos
ROY

Ex Alumnos Lirima Generación 2002 dijo...

ajajajajja ... te sacaste la chucha ..es cierto ...


per ode la talla nop .. no cacho ...

... cri cri ...

Mi Music